siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

viernes, 18 de julio de 2014

Punto de lectura


Un buen libro en una de las mejores compañías para una tarde de verano! Te adentras en una historia sin límites, ries, lloras, sufres, te diviertes......disfrutas! Sientes!!!

Si tienes que parar de leer, para que no pierdas tu página, yo te propongo un punto de lectura de encaje de bolillos, en color verde botella, y con muchas arañas, que siempre lucen mucho estas labores. 





Este punto de lectura ha sido un detalle para la profesora de guardería de mi sobrina. Éste era su último año, ya que el próximo curso empieza el cole.

¡Gracias Lula, por cuidar tan bien de mi sobrina y quererla tanto! 


3 comentarios:

  1. Que bonito!....quedan unas labores preciosas hechas con bolillos, muy finas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que te voy a decir es muy bonito este marca paginas, y el color es precioso.......he hecho varios pero no igual a este.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico instrumento para nuestra lectura. Y unas magníficas manos para tejer a bolillos, técnica que pocas personas practican aún teniendo un alto valor artesanal. Muchas Felicidades.
    Yo soy más como el nombre de tu blog de "ganchillo" y desde hoy me apunto como tu seguidora.
    Te invito a pasar por el mío aunque está en fase de remodelación para facilitar el contenido a las visitas.
    http://manualidadesaganchillo.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!