siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

domingo, 29 de junio de 2014

Punto maravilloso




Otra manta maravillosa, para otro bebé maravilloso que nació hace unos días.
En esta ocasión he intercalado el blanco entre los colores (azul, amarillo y verde) y me ha gustado mucho como ha quedado esta combinación.
Sabéis que este punto maravilloso me ha encantado, me cautivó desde que lo conocí, y no me canso de hacer mantas así, son maravillosas! jeje, como no podía ser de otra manera!!












¡Bienvenido Martín!



4 comentarios:

  1. Como bien lo llamas es maravilloso si que es,......... lo que no se si es fácil de hacer.......no distingo bien los puntos........Martín va estar muy cómodo con esta mantita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa! los colores me encantan y el punto, como su nombre ;)
    Muxs
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda la manta con esos colores y sobretodo con ese punto, queda precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el punto, los colores, la manta, tooodo! felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!