siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest Canal de youtube siguenos en Google+ Instagram

sábado, 15 de diciembre de 2012

Intercambio navideño


He participado en el intercambio navideño que organizó en su blog maríamanual; Consistía en hacer un adorno navideño e intercambiarlo con otra persona. A mi me tocó con Susana de el blog "entre bordados e hilos". Me encantó que me tocara con ella, porque además de ser galleguiña como yo, hace unas cosas preciosas, y me envió un adorno navideño muy bonito.
Es una bola para el árbol muy original, hecha con fieltro y lazo, y con un bordado en el centro con mi inicial. Esta perfectamente cosida y bordada, y realizada con muy buen gusto. Muchas gracias Susana, me ha encantado!
Visitad su Blog y su página en Facebook para ver las maravillas que hace con telas.




1 comentario:

  1. Hola Sara,
    Menuda suerte, es preciosa la bola, una obra de arte, si señora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, Hasta pronto!